VIAJE DE ESTUDIOS 1ER GRADO DE SECUNDARIA

2017-11-14, por: imagen

Los pasados días del 9 al 12 de noviembre los alumnos de Primer Año de Secundaria de nuestro Colegio tuvieron por primera vez un viaje de estudios y el destino que escogieron fue la bella ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León.

Muy puntuales, preparados y entusiasmados partieron desde nuestras instalaciones a las 6:30 de la mañana a dicho destino junto con los docentes encargados.

Llegando a la ciudad capitalina todos quedaban asombrados con la inmensidad de la metrópoli. En el transcurso del día caminaron por la macro plaza en donde apreciaron los monumentos y edificaciones que hacen único a dicho lugar, recorrieron el paseo Santa Lucia .

El día viernes ya descansados y muy bien desayunados partieron hacia el Museo del Noreste, Museo de Historia y Museo del Palacio, transportándose al pasado para conocer, aprender y apreciar la historia de nuestro país y antepasados. Ya que el día se trataba de aprender y apreciar se dirigieron a un último recorrido en el Museo del Vidrio en donde conocieron los procesos y las increíbles obras de arte elaboradas con cristal y vidrio. Y como todo no es solo ir a museos llegó la parte divertida del día que esperaban con tantas entusiasmo y se dirigieron al Centro Comercial Plaza Fiesta San Agustín en donde aprovecharon para comer y poder ir de shopping, agotados de un día muy productivo retornaron a descansar en el hotel y descansaron.

 El día sábado se trasladaron a las Grutas de García que es uno de los lugares más atractivos de nuestra república por su hermosa e imponente arquitectura natural, el acceso a las grutas fue por medio de teleférico que tiene un ascenso de 80 metros y al llegar a la cima se pudieron apreciar un magnífico paisaje, al entrar a las grutas para hacer su recorrido todos quedaron sorprendidos con la increíble imagen que tenían en su entorno, tuvieron un guía que les explico con lujo de detalle la historia de dicho lugar y las estatuas rocosas que se formaron naturalmente y al finalizar aprovecharon para tomar fotografías en el mirador. Posteriormente se dirigieron a comer y seguir su destino que era Bosque Mágico que es un parque de diversiones en donde no sabían por dónde empezar por que todo era tan divertido y adrenalítico, finalizando el día y ya eufóricos de su gran día regresaron a descansar.

Y finalmente el domingo que era su ultimo día se prepararon para partir a Bioparque Estrella que es el parque temático mas grande del país, lugar en donde apreciaron un hermoso paisaje junto con los animales que habitan en dicho lugar, hicieron una trayectoria arriba de un autobús tipo safari en donde podían alimentar a los animales, también visitaron Tierra de Dinosaurios lugar en donde se transportaron al pasado y se divirtieron tomando fotos, volaron en la tirolesa a mas de 10 metros de altura y jugaron en el parque.

Y como todo lo que inicia tiene que terminar este viaje finalizó y retornaron a casa en donde sus familias los esperaban con alegría, recordando las experiencias buenas y malas, dejando en claro que todo es parte de un aprendizaje.

!!!FELICIDADES ALUMNOS DE PRIMER AÑO, NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!!

Apoyo Educativo (SAE)

Eventos

Circulares

Tareas al correo

Estado del tiempo

No hay circulares recientes

Calendario

<<Abril 2024>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Síguenos