VIAJE DE ESTUDIOS DE SEGUNDO Y TERCER GRADO DE SECUNDARIA.

2017-11-08, por: imagen

Los pasados días del 1° al 5 de Noviembre los alumnos de Segundo y Tercer grado de Secundaria de nuestro Colegio, visitaron la Ciudad de Guadalajara, Jalisco; en donde pasaron momentos inolvidables y muy gratos.

Primeramente el día Jueves visitaron el Municipio de Tonalá a unos minutos de la capital jalisciense, en donde visitaron la fábrica de vidrio soplado y conocieron el proceso de su elaboración, al igual que el de la cerámica de petatillo junto con sus procesos artísticos, siguiendo de la mano con una visita al famoso rancho los 3 potrillos quien su dueño es el cantante Vicente Fernández.

Al siguiente día continuaron con un tour en el Municipio de Tequila en donde visitaron a dos destiladoras y conocieron el proceso de la Jima junto con su cocción y destilación y su proceso de embalaje, por la tarde visitaron el centro comercial "Andares".

El día Sábado recorrieron el centro histórico de la Ciudad y visitaron el palacio de gobierno que tenia increíbles obras del pintor José Clemente Orozco, siguieron por la catedral observando su hermosa arquitectura neogótica, caminaron por la rotonda jalisciense ilustres, por el teatro degollado apreciando su arquitectura y si historia y terminaron por la plaza de la fundación y el centro cultural cabañas. Por la tarde se dirigieron al Zoológico en donde tuvieron recorridos en tren por todo el parque, visitaron también el acuario y algunos tuvieron la grata experiencia de poder tener una inmersión con tiburones, disfrutaron del Skyzoo en las alturas y observaron todo a su alrededor, continuaron con el aviario y terminaron en la zona antártica en donde observaron pingüinos.

Finalmente el domingo tuvieron su retorno a casa y llegaron a Tampico, llenos de recuerdos y experiencias que nunca olvidaran.

Apoyo Educativo (SAE)

Eventos

Circulares

Tareas al correo

Estado del tiempo

No hay circulares recientes

Calendario

<<Marzo 2024>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Síguenos