OKTOBERFEST 2017

2017-10-05, por: imagen

El pasado 3 de Octubre del Presente Año se llevó a cabo el OKTOBERFEST 2017 en el Colegio, en donde contamos con la presencia de el Licenciado Luciano Campos Salas Director del Colegio, quien inauguró dicho evento.

Así mismo la Maestra Cornelia quien es Líder del Idioma Alemán, dio una breve explicación sobre dicha celebración la cual data del 12 de Octubre de 1810 en donde todo el pueblo de Múnich estaba de fiesta por la boda del Príncipe Luis de Bavaria con la Princesa Theresa de Sajonia, misma festividad que se hace año con año.

Y como era de esperarse se elaboró todo un programa en donde se desarrollaron actividades de convivencia que fueron motivo de momentos muy divertidos. Tuvimos a nuestro Propio Príncipe Luis y Nuestra Princesa Theresa, quienes entraron en su carroza dando un desfile con una pieza musical del Compositor Sebastian Bach, tocado por Camisa en el Piano, terminando el desfile de los príncipes se presentó al himno de la alegría como himno europeo de Paz Universal con Fernando en flauta y teclado, Javier y Deutch con guitarra, Mariana del Roció en violín y Cecilia con bongos, quienes estuvieron acompañados en los coros con dos grupos de alemán.

Enseguida fue presentado el baile Típico Alemán Rosamunde, conocido en México como baile del barrilito cervecero.

Posteriormente hubo 3 carreras de caballo, dirigido por el maestro julio y la maestra Olimpia, el caballo más rápido obtuvo un premio, en donde hasta los maestros participaron, después hubo un desfile de sombreros del Oktoberfest, y fueron premiados por los aplausos de los invitados grupos.

Al final la maestra Conny invito a todos a la muestra gastronómica, preparada por los alumnos de alemán y finalizamos con un brindis, diciendo Prost.

Una vez más estamos muy contentos de seguir teniendo convivencias sanas y divertidas, gracias Coordinación de Idiomas.

Y nos vemos en el Próximo Oktoberfest 2018.

Apoyo Educativo (SAE)

Eventos

Circulares

Tareas al correo

Estado del tiempo

No hay circulares recientes

Calendario

<<Marzo 2024>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Síguenos