CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2011-2014

2014-07-10, por: imagen

El Lunes 7 de Julio se efectuó la Ceremonia de Graduación de la Clase  2011 - 2014 de los niveles de Secundaria y Preparatoria del Colegio Anglo Alemán iniciando con la ceremonia de Acción de Gracias en la Iglesia del Rosario.
 Posteriormente se dirigieron al Acto Académico en donde se realizaron los honores correspondientes a la Enseña Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas; se presentó a las personalidades invitadas y que ocuparon un espacio de honor en el Presídium.
 El momento solemne fue la entrega de certificados y reconocimientos a los mejores promedios de Generación, así como de estímulos de agradecimiento para los alumnos con permanencia, perseverancia y lealtad quienes cursaron ambos niveles en el Colegio.

Acto seguido, se ofrecieron tres discursos de despedida a nombre de los graduados, en los cuales participaron: Julieta Borjas, Josette Arredondo  y Jorge Botana en idiomas Español, Inglés y Alemán, mostrándose en cada uno de ellos, sentimientos de tristeza al dejar su escuela y amigos y de alegría por culminar una etapa más de su vida académica.

Durante esta ceremonia se reconoció la labor educativa de la Teacher Luz María Arriola, quien al término de este ciclo escolar se retira del  Colegio. Este momento fue también bastante emotivo debido al cariño que tanto alumnos como sus compañeros maestros le expresaron a la Teacher "Lucero".

Las palabras del Lic. Luciano Campos Salas, Director del Colegio exhortaron a los alumnos a seguir con éxito el siguiente paso en su educación, y también recordó con cariño los momentos que todos los alumnos vivieron en ésta institución, la cual los preparó para afrontar el siguiente peldaño en su vida.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS GRADUADOS Y MUCHO ÉXITO EN SU SIGUIENTE OBJETIVO!

Apoyo Educativo (SAE)

Eventos

Circulares

Tareas al correo

Estado del tiempo

No hay circulares recientes

Calendario

<<Abril 2024>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Síguenos