Recomendaciones para ingresar al SAE

2015-08-19, por: imagen


1.- Para ingresar al Sistema de Apoyo Educativo (SAE) es necesario ingresar a un navegador web, el cual puede ser:
 
    Internet Explorer 6.0 o superior
    Mozilla FireFox 1.0 o superior PC o Linux
    Chrome 2.0 o superior
    Safari 4.0    PC o MAC


2.- Las c ookies de tu navegador deben estar habilitadas al menos para el dominio angloaleman.edu.mx, si no están habilitadas no podrás ingresar a ninguna opción del menú de profesor o de alumno.


3.- Para ingresar al SAE es necesario contar con un número (de alumno o de profesor)  y una contraseña.  Si extraviaste o aun no tienes la tuya acude a las oficinas administrativas.


4.- El numero de alumno o profesor se forma de caracteres numéricos, debes ingresarlos en el cuadro de  texto que dice Num Alumno. La contraseña se forma de números y letras, respeta las mayúsculas o minúsculas según la contraseña que se te asigno. Si tu contraseña incluye la letra O o el numero 0, asegúrate de ingresar el correcto.


5.- Al validar tu número de alumno y contraseña, el sistema respeta un tiempo máximo de 8 minutos sin tener actividad en el SAE. Si te pasas de 8 minutos sin actividad, el SAE te pedirá que te valides nuevamente. El periodo de inactividad se entiende como el tiempo que inviertes en elegir una nueva opción.


6.- Para salir del SAE asegúrate de elegir la opción Salir, esto es importante sobre todo si el equipo que usas no es el tuyo, de esta forma aseguras que nadie mas podra usar tu cuenta.


7.- Si eres profesor te recomendamos redactar antes tu tarea para solo pegarla en el area de tareas. Esto ayudara a no rebasar los 8 minutos de inactividad explicados en el punto 5.  

Actualización.- Si incluyes  archivo en tareas, asegurate que el archivo sea en el formato permitido, si no es asi tu archivo no sera publicado. El formato de Office 2007 no esta permitido (por el momento), si usas office 2007 asegurate de guardar el archivo en formato 97-2003. Formatos permitidos:  PDF, Office 2003 o anterior.