Descarga de factura electrónica CFD

2015-08-19, por: imagen


Desde agosto del 2011, el colegio anglo alemán emite Comprobantes fiscales digitales (CFD) que corresponde a la factura electrónica indicada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Los pagos anteriores a esta fecha no estan disponibles como CFD, ya que fueron parte de la factura tradicional que se generó en su momento.

 Si usted no solicitó CFD no es necesario que continue leyendo. Para los padres de familia que solicitaron este comprobante (CFD), lo pueden descargar desde el Sistema de apoyo educativo (SAE). 

 Es necesario ingresar con su numero de alumno y contraseña. Los CFD se pueden descargar en formato PDF y XML. Estos archivos están disponibles para descarga dentro del ciclo que estén cursando los alumnos.

Para descargar los archivos de los CFD, realice los siguientes pasos.


1.- Ingrese su numero de alumno y contraseña en el SAE.
2.- Ir al menú de Pagos, opción Kardex de pagos.
3.- Haga click en la opción bajar de la columna PDF o XML según la factura que desea descargar.
4.- Se le mostrarán las opciones Abrir, Guardar o cancelar. Elija Guardar.
5.- Si eligió Guardar, indique donde desea guardar el archivo en su computadora. Recuerde la ruta donde lo guarde para que lo pueda ubicar posteriormente. 
6.- Regrese al paso 3, si desea descargar otro archivo o factura.


IMPORTANTE: En navegadores como Chrome, es posible que no se presente los pasos 4 y 5. De ser asi este pendiente ya que su navegador le avisará cuando termine la descarga.


Colegio anglo alemán.
Tecnologías de Información.