CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2017

2017-07-31, por: imagen

El pasado viernes 14 de julio el Colegio Anglo Alemán brindó la Ceremonia de Graduación y Fin de Cursos  para alumnos de Secundaria Técnica y Preparatoria de la Generación 2014 - 2017.

Los alumnos egresados tuvieron la dicha de entrar a la ceremonia junto con sus maestros tutores como una tradición que se lleva a cabo durante años en dicho evento. Siendo un evento conmemorativo era de suma importancia rendir Honores a Nuestra Bandera Nacional, entonando nuestro tan Orgulloso Himno Nacional, seguido de la mano con los Honores al Escudo De Armas De Tamaulipas.

Siendo un evento de alto rango era de esperarse la asistencia de Importantes Personalidades de Honor en nuestro Pódium, así como también Coordinadores, Maestros Tutores, Personal Administrativo, Representantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia de Secundaria Técnica y Preparatoria y para legitimar dicha ceremonia era indispensable la presencia del Director del Colegio Anglo Alemán el Lic. Luciano Campos Salas, mismo que brindó un emotivo mensaje a los jóvenes graduados.

Continuando con el programa, se entregaron los Certificados a los Alumnos Egresados.

Siguiendo de la mano con la entrega de Reconocimiento y Mención  Honorífica a los Mejores Promedios de Generación, los cuales son:

De Tercer Grado de Secundaria:

·         Eneida Dharani Gamboa del Ángel, Primer lugar con un promedio de 9.7

·         Juan Noé Oliva Villareal, Segundo Lugar con un promedio de 9.66

·         Elena Patricia Reyna Amaro, Tercer lugar con un promedio de 9.5

De Sexto Semestre de Preparatoria:

·         José Daniel Fong Echazarreta, Primer lugar con un promedio de 9.82.

·         Alice Joceline Pérez Pérez Rangel, Segundo lugar con un promedio de 9.69

·         Tania Michelle Morales Vázquez, Tercer lugar con un promedio de 9.67

·         José Fernando Acuña Rodríguez, Tercer lugar con un promedio de 9.67

Y como era de esperarse el Alumno José Daniel Fong Echazarreta, con el Mayor Promedio de la Generación de Preparatoria, dirigió las palabras de Despedida.

Posteriormente se hizo la Clausura del Evento, agradeciendo por su asistencia a los Alumnos, Padres de Familia, Invitados de Honor, Docentes y Personal del Colegio.

Y para Finalizar se proyectó un Video con los momentos más memorables de los alumnos egresados, mismos que trasmitían nostalgia y alegría.

Y así es como una vez más el Colegio Anglo Alemán se satisface de ver a sus egresados partir siendo unos LÍDERES SIN LÍMITES...

!!!FELICIDADES GRADUADOS!!!

Apoyo Educativo (SAE)

Eventos

Circulares

Tareas al correo

Estado del tiempo

No hay circulares recientes

Calendario

<<Abril 2024>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Síguenos